«

»

Feb
07

Diseño de salas modernas con grandes ventanales

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de salas con grandes ventanales, luminosas, cálidas, novedosas, con las nuevas tendencias en decoración de livings modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño integrado y con doble altura, dos elementos que suman amplitud y luminosidad al ambiente. Tenemos enormes ventanales con paños fijos, marcos color negro y spots rodeando todo el perímetro. Tenemos colores cálidos, amarillo, marrones, colores que combinan perfecto con la madera. La sala tiene un hogar a leña enorme y cómodos sillones y la vista del paisaje de montaña es un regalo de la naturaleza.

Sala moderna ventanalNuevamente tenemos un diseño de sala de doble altura y con paños de ventanales de distintos tamaños, fijos y móviles, que brindan una maravillosa vista del verde de los alrededores además de mucha luz al ambiente. Tenemos un gran living, con sillones cómodos y modernos, un sofá esquinero color gris, con almohadones decorativos y un sector ideal para recostarnos y otro sillón negro individual. Combinación de distintos sillones y pocos armarios, a lo sumo solemos encontrar un mueble de televisión, pero no más que un sitio donde sentarnos y una mesa ratona.

Sala moderna ventanalEn este caso tenemos un diseño fresco y natural con colores cálidos en pisos y almohadones, sillones de ratán y ventanales de pisos a techos que rodean todo el ambiente, brindan luz  y acceso directo a los jardines, sus colores, su naturaleza y su frescura. El diseño es amplio, cómodo e incluye no solo los sillones y una mesa rústica ratona sino también un pool para disfrutar y divertirnos en este ambiente.

Sala moderna ventanalFinalmente tenemos este ambiente moderno, con las terminaciones rectas típicas del estilo minimalista. Tenemos ventanales rodeando todo el ambiente, paños fijos, móviles y puertas ventana que brindan un acceso directo al jardín de distintos niveles y tonos de verde. Tenemos un sillón esquinero en color natural y uno con apoya pies, ideal para ver la televisión y leer una novela. Finalmente en uno de los ángulos tenemos un hogar revestido en piedra que completa un diseño delicado, luminoso y moderno.

Sala moderna ventanal

Posts Relacionados: