«

»

Jun
02

Diseño de salas modernas en madera

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de salas modernas, atractivos, acogedores, delicados, decorados con detalles en madera.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño rústico y moderno de sala con detalles en madera, un material noble, cálido, ideal para generar espacios donde uno se siente a gusto compartiendo con familia, amigos o simplemente descansando a solas. Tenemos madera barnizada en los techos, troncos en una de las paredes, mucha luz natural, pisos de cerámicas pequeñas en color gris y un juego de living para enamorar a cualquier amante del diseño y la decoración moderna de interiores. Finalmente muchos almohadones y un hogar encendido completan este bellísimo ambiente.

sala moderna en madera En segundo lugar tenemos un diseño magnífico de interiores que nos enamora desde cada uno de sus ángulos. Se encuentra rodeado de ventanales y de un paisaje de montaña que nos invita a relajarnos con su armonía y la perfección misma de la naturaleza. Tenemos un techo en madera con una caída atractiva y de una arquitectura contemporánea y distinguida. Los pisos también son de madera y no podemos dejar de mencionar la existencia de dos juegos de livings, uno con un gran sillón con almohadones, un mueble divisor y otro sofá de cuero con dos sillas individuales entre antiguas y modernas.

sala moderna en maderaFinalmente tenemos un diseño fantástico de interiores con un techo a dos aguas en madera, paredes, puertas, pisos, una mesa muy simple, rodeada de sillas de acrílico transparente y unas escaleras con escalones de madera, muy simple y típica del diseño minimalista. Finalmente tenemos un hermoso living con sillones tapizados en un marrón muy suave, con una alfombra negra y una mesa ratona de enormes y originales dimensiones.

sala moderna en madera

Posts Relacionados: