«

»

Nov
19

Diseño de un apartamento moderno muy elegante

Apartamento Moderno Elegante

A los amantes del lujo y los ambientes que destilan estilo y elegancia, seguramente les encantarán las fotos de este moderno apartamento que les presentamos hoy. El trabajo realizado por su diseñador es sorprendente y escapa a todo lo que uno pueda imaginar.

Por empezar, en estas dos primeras imágenes, nos encontramos con un living súmamente elegante. La decoración de este espacio se presenta moderna y muy llamativa. Podemos ver un asombroso trabajo en la iluminación, en la que se han incorporado luces de leds de color amarillo que, en contraste con el color de los sillones y los muebles de sala, conforman un detalle hermoso y contemporáneo.

Apartamento Moderno Elegante

Otro de los ambientes más llamativos de la decoración de interiores de este apartamento moderno, lo conforma el comedor. De diseño moderno, pero sin dejar de lado la elegancia, este espacio es un gran ejemplo de lo que todos deberíamos hacer a la hora de decorar el comedor de nuestro hogar. Observamos una gran mesa de vidrio, de forma ovalada, con una buena cantidad de modernas sillas para albergar a varios comensales. Las lámparas que cuelgan del techo son el broche de oro para uno de los diseños de interiores más llamativos que hemos visto en estos últimos meses.

Apartamento Moderno Elegante

Finalmente, y no por ello menos interesante, les presentamos el diseño de interiores de la sala de relajación. Con dos cómodos sillones de cuero y paredes a tono, este espacio invita a la reflexión y el descanso. La ténue luz añade su cuota de calidéz a la decoración de esta habitación, mientras que dos grandes ventanales, con finas cortinas, dejan pasar la claridad del día.

Apartamento Moderno Elegante

Posts Relacionados: