«

»

May
03

Diseño de vestidores modernos

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos tres diseños de vestidores modernos, un espacio infaltable en los nuevos dormitorios matrimoniales para ganar confort, orden y elegancia en las decoraciones.

En la primera de las imágenes les presentamos un moderno vestidor integrado con el dormitorio principal. Una forma de disponer este ambiente particularmente útil, a puertas cerradas, abierto completamente al dormitorio o bien con una división por vidrios esmerilados, sutil y moderna. En este caso tenemos una estructura de estantes y divisores en las paredes, con placas simil madera, abierta, sin puertas, con un sector de perchas, estantes con cajas, sector de sábanas y toallas, cajoneras y hasta cajones con ruedas en las partes más bajas. Un gran espejo infaltable completa un diseño sumamente moderno.

Vestidor modernoEn segundo lugar tenemos un diseño moderno dispuesto en un ángulo del dormitorio principal. Tenemos unas puertas corredizas que dan la opción de separar o integrar ambos ambientes y una abertura en el techo que da luz natural al ambiente, un elemento muy original para estos espacios donde por lo general se carece de luz natural. El sector de los muebles es nuevamente abierto y en este caso se suma el uso de un banco para vestirnos o calzarnos y una alfombra para andar descalzos con comodidad.

Vestidor modernoFinalmente tenemos otro diseño de vestidor, aislado del dormitorio por una serie de puertas corredizas que no son de vidrio, de manera que cerradas dan privacidad y aislamiento a este ambiente. Tenemos estantes, cajoneras y distintos sectores, todos abiertos para encontrar fácilmente las prendas. Tenemos una alfombra, una silla de base de madera y una lámpara por fuera del vestidor pero que puede utilizarse para vestirnos si dejamos las puertas abiertas. La luz es natural o artificial de acuerdo a como se utilicen las puertas de este fantástico vestidor de diseño moderno.

Vestidor moderno

Posts Relacionados: