«

»

Ene
11

Diseño elegante y moderno de comedores

Hoy en día los diseños de comedores siguen distintas líneas y estilos. Tenemos vintage, minimalista o diseños sumamente elegantes, con rasgos antiguos, una iluminación sofisticada y un gran confort. Hoy les traemos tres bellísimas imágenes de este último estilo de comedores.

En los pisos tenemos los porcelanatos modernos simil madera en color gris, una nueva tendencia, funcional, fácil de limpiar, muy elegante y vistosa, con la calidez y el encanto de la madera o bien los clásicos porcelanatos o cerámicos en la misma gama de colores.

En las paredes tenemos principalmente pintura blanca con algun cuadro decorativo, sencillo, poco llamativo, por lo general abstracto.

Comedor elegante moderno Tenemos grandes ventanales que bañan los interiores con la luz cálida del sol y una iluminación artificial típica del estilo moderno con tulipas enormes negras con interiores dorados, otras formadas por pequeños cristales muy elegantes y las pequeñas por lo general numerosas que se disponen sobre el centro de la mesa principal.

Comedor elegante modernoFinalmente no podemos dejar de mencionar la calidad y el diseño de los muebles. Tenemos mesas grandes, típicamente rectangulares, de vidrio, con exóticas bases o bien cuadradas, muy elegidas en el diseño moderno de interiores, para ocho comensales.

Los colores de elección son suaves, como blanco, tiza, gris en sus distintas tonalidades. Tenemos madera, negro y algún detalle de color como en la última imagen con las sillas modernas, plásticas, en color naranja.

Por lo general tenemos también alguna alacena o muebles rectos modernos y algún que otro objeto decorativo, estatuas o jarrones son los principales. Iluminación localizada, moderna, elegante, mucho espacio libre y una buena distribución son otros de los condimentos de estos diseños de comedores.

Comedor elegante moderno

Posts Relacionados: