«

»

Feb
05

Diseño Minimalista para nuestras salas

Salas Minimalistas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores minimalista y diseño contemporáneo.

Como podemos apreciar en las fotografías, en la actualidad podemos seleccionar a nuestro gusto entre distintas formas de diseño, sobrias o alegres, rústicas o modernas, cargadas de objetos o de espacios amplios y luminosos.

Podemos destacar la utilización de blancos y negros en los muebles que ya no son elaborados y difíciles de mantener como lo eran antes, en la actualidad se utilizan los muebles rectos, simples, de materiales sencillos y con pocos objetos de decoración. Podemos observar en la primera fotografía los sillones de cuerina blancos con almohadones negros y un juego de comedor con sillas plásticas muy modernas. También se destacan las cortinas enrollables muy cómodas y originales.

Salas Minimalistas

En la segunda fotografía nos encontramos con los elegantes pisos de porcelanato y los inmensos ventanales que dan una vista increíble al ambiente y que son un icono de la decoración moderna de interiores. Tenemos además una innovadora mesa ratona sin patas sobre una alfombra muy original en la misma gama de colores que el resto del ambiente.

Salas Minimalistas

Luego nos encontramos con otra forma de diseño moderno, la decoración alegre que llena de vida los espacios abandonando la madera y los colores apagados o sobrios. Los colores de la gama del rosa, el verde manzana y el turquesa, han llenado de luminosidad estos ambientes junto con los grandes ventanales que otorgan una vista increíble de los exteriores.

Finalmente les presentamos un juego de sillones en color mostaza combinando a la perfección con el negro de una mullida alfombra o de los elegantes muebles de diseño simple y pocos objetos de decoración.

Esperamos que nuestros lectores puedan obtener nuevas ideas a partir de estas modernas salas y decorar los  ambientes con el buen gusto y las tendencias modernas del diseño de interiores.

Salas Minimalistas

Posts Relacionados: