«

»

Jul
17

Diseño moderno de cocinas con desayunador

Hoy les presentamos un nuevo artículo sobre decoración de cocinas modernas. En esta oportunidad nos centraremos en el diseño de desayunadores, un módulo que hoy en día no puede faltar en ninguna cocina, ya sea grande o pequeña.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de cocina moderna con algunos detalles retro, una nueva tendencia en decoración de interiores. Tenemos muebles en melamina blanca con una mesada de madera, especialmente en el sector de la isla, una lámpara de mimbre, muy buscada en diseños modernos, flores secas, algunos detalles en negro en la pintura y unas hermosas sillas plásticas con base de aluminio alta, muy cómodas para el desayunador.

Cocina con desayunadorEn segundo lugar tenemos un diseño de cocina muy peculiar y funcional. Tenemos una cocina integrada con el resto del ambiente a través del desayunador, pasa platos y mesada que llama nuestra atención en este diseño de interiores. La mesada amarilla se convierte en el centro de atención en un diseño de colores cálidos y madera, moderno, cómodo y funcional. Tenemos las banquetas hacia un lado del ambiente y hacia el otro tenemos el sector de la cocina, con una bacha, todo en la misma mesada.

Cocina con desayunadorUno de los detalles decorativos más destacados en los últimos tiempos para el diseño de cocinas modernas, es el uso de módulos centrales, islas, con múltiples funciones. Para tener una mesada más amplia y cómoda para preparar los alimentos, pueden incluir la bacha o las hornallas y ofician también de comedores diarios o desayunadores. Tenemos dos banquetas sencillas muy modernas y los muebles tienen un bellísimo color gris para combinar con mesadas de silestone blanco y electrodomésticos de acero inoxidable.

Cocina con desayunadorFinalmente tenemos un diseño de interiores luminoso y moderno con muebles simil madera combinando con melamina en color gris claro. Se trata de un ambiente cómodo, con espacios libres y mucha luz natural. Tenemos nuevamente mesadas de silestone blanco que se extienden por fuera de las alacenas creando un espacio para el desayunador con dos modernas banquetas con respaldo.

Cocina con desayunador

Posts Relacionados: