«

»

Ene
31

Diseño moderno de cocinas en color blanco

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas para decoración de cocinas en color blanco, un color neutro, luminoso, que gana amplitud y calidez en los interiores. Cuatro diseños diferentes con un mismo color y estilo moderno.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño de interiores moderno. Con el estilo desestructurado, amplio, libre, luminoso, típico de la decoración moderna, esta cocina nos sorprende gratamente con sus tips decorativos. Tenemos muchos cuadros con inscripciones, muebles simples, lo justo y necesario, con una mesa de madera con banquetas y un sector de alacenas contra una de las paredes, con puertas ciegas y melamina opaca en color blanco. Además de este color neutro tenemos a lo sumo color gris muy suave en paredes y pisos.

Cocina blanca moderna En segundo lugar tenemos otro diseño moderno pero con un estilo diferente. Con salida a la galería, pisos en color gris, venecitas en este mismo tono en las paredes, encontramos un diseño donde todo lo demás es de color blanco, techos, paredes, alacenas de puerta ciega y la isla central. Combinando con el blanco tenemos electrodomésticos de acero inoxidable y una iluminación por spots que realza la elegancia y calidez de este diseño de interiores.

Cocina blanca moderna Nuevamente la iluminación es clave en el diseño de interiores, especialmente en las cocinas donde la luz es tan necesaria y funcional. En este caso tenemos spots, leds debajo de las alacenas y una estructura metálica sobre la que salen diminutas lámparas iluminando la isla central. Tenemos muchas alacenas, de distintos tamaños y para distintos usos, en un diseño perfectamente distribuido, cómodo, luminoso, con un color como el blanco que hoy en día se busca mucho para decoración de interiores, simple, elegante y moderno.

Cocina blanca modernaFinalmente tenemos un diseño similar al de la primera imagen, con algún detalle en madera, algunos tips decorativos como cuadros o jarrones y un diseño sumamente amplio y luminoso, donde sobra espacio para movernos cómodamente. Tenemos alacenas en una de las paredes, en melamina con puertas ciegas y una gran isla con estantes, alacenas incluidas y una mesada de madera en uno de los extremos para dar espacio al desayunador. Funcionalidad, calidez y confort, son premisas indispensables en el diseño de cocinas modernas.

Cocina blanca moderna

Posts Relacionados: