«

»

Mar
07

Diseño moderno de comedores

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones diferentes de diseño de comedores modernos. Los muebles más elegidos, la iluminación ideal y todo sobre colores, materiales y distribución para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un amplio diseño de interiores integrado, que incluye sala, cocina y comedor. Rodeado de ventanales da continuidad entre interiores y exteriores, además de brindar mucha luminosidad al ambiente. Los techos son de cemento pulido y los pisos de madera. Los muebles son muy delicados, siguiendo una misma gama de colores en gris claro para el sillón de chenille y madera en el comedor y la cocina. Unas sillas modernas, simples y delicadas, rodean la mesa principal.

Comedor modernoEn este caso tenemos un diseño integrado de menores dimensiones, también muy luminoso gracias a los ventanales y al uso de color blanco como color principal del ambiente. La mesa es de madera negra, rodeada de un estilo de silla muy elegido hoy en día, con base de madera y asientos plásticos en color blanco. En cuanto a la iluminación tenemos dos lámparas grandes sobre la mesa principal, un estilo de iluminación que suele elegirse especialmente para el comedor, con una o dos lámparas vistosas.

Comedor moderno Nuevamente con dos grandes lámparas coronando la mesa principal, este diseño de comedor tiene características similares al anterior, con las tan elegidas sillas, juveniles y modernas, en este caso con base de aluminio. La mesa es de madera con base de hierro, los colores de elección son principalmente el blanco y gris, con algunos detalles en negro. Es un diseño luminoso, natural y artificialmente y se prefiere la frescura de las plantas para decorar el ambiente o una vela encendida para dar calidez a los interiores.

Comedor modernoFinalmente tenemos este elegante y delicado diseño de comedor, con una mesa lustrada de madera, rodeada de sillas y sillones en simil cuero color crudo, con una base del mismo color que la base de la mesa. La iluminación acompaña la armonía y calidez de los interiores, con pequeñas tulipas que caen sobre el centro del comedor. Es un ambiente integrado también por lo que vemos, de manera que es la forma de distribución más elegida en los diseños modernos.

Comedor moderno

Posts Relacionados: