«

»

Oct
17

Diseño moderno de salas

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de salas. Nuevas tendencias en muebles, colores, distribución e iluminación, para estos ambientes tan importantes en el diseño de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos el espacio destinado exclusivamente a la sala, con ventanales a ambos lados del ambiente, que claramente dan una luminosidad natural indiscutible a los interiores. También se utiliza el blanco como color de base en las paredes, sin cuadros ni adornos, contribuyendo con la amplitud y luminosidad de los interiores. Tenemos pisos de madera y una sala con la combinación de sillones de distintos cuerpos en chenille marrón claro y dos individuales en blanco, con una florida alfombra en blanco y negro muy vistosa y delicada. Armonía, calidez, luminosidad, son características deseables en salas modernas que vemos en este diseño.

Sala modernaEn este caso tenemos una hermosa sala delicada, con un mueble de estantes abiertos para libros y adornos, combinando gris perla muy claro con negro y detalles en madera. Los sillones son de simil cuero, con bases de aluminio y están acompañados por una mesa ratona en madera sobre una mullida alfombra gris. Hay mucho espacio libre, pisos en madera y mucha luz natural que baña todo el ambiente.

Sala moderna En este caso tenemos la combinación de color marrón claro con negro, tanto en la sala como en la cocina de medianas dimensiones y el comedor que vemos al fondo. Se trata de un ambiente integrado, luminoso y delicado. Tenemos detalles decorativos elegantes como el reloj empotrado en la pared, las lámparas de techo del comedor o las mantas y almohadones que decoran la sala moderna. Como vemos hoy en día se prefieren los lisos y los colores que contribuyan con armonía a los ambientes, como marrones, colores claros y algún detalle en colores neutros como el blanco o el negro. Finalmente los grandes ventanales y la integración de ambientes, forma parte esencial de este diseño de interiores moderno.

Sala moderna Finalmente tenemos este diseño de interiores moderno, de doble altura, donde podemos ver todos los sectores de la casa desde cualquier ángulo de este ambiente. Hoy en día se utiliza mucho el cambio de alturas y niveles en los interiores, para dar un estilo diferente, una gran amplitud y luminosidad al ambiente. Además se trata también de un ambiente integrado, con acceso directo al jardín y una vista del estudio desde la planta baja. Tenemos una sala con mucho espacio, un gran sillón esquinero gris y unos individuales, cómodos y modernos.

Sala moderna

Posts Relacionados: