«

»

Sep
11

Diseño moderno de un apartamento minimalista

Apartamento Minimalista

Queridos lectores, últimamente hemos recibido un gran número de correos electrónicos solicitando algunos diseños de interiores de apartamentos modernos. Muchos sostienen que es una tarea verdaderamente difícil el lograr un resultado sorprendente y llamativo en espacios pequeños como puede ser una vivienda de uno o dos ambientes. En estas fotos que les compartimos hoy, les mostramos lo hermoso que puede verse un apartamento de dichas dimensiones si se logra una correcta selección y disposición de los muebles.

Apartamento Minimalista

Como pueden apreciar en las imágenes, esta pequeña vivienda consta de dos ambientes y un baño. El diseño de interiores de este apartamento moderno, logra separar la cocina del living, mas allá de que ambos convivan en un mismo espacio.

El desayunador moderno en color negro, combinado con una llamativa columna en brillante alumino, no solamente obra de división entre el living y la cocina moderna y el sector del living, sino que cumple con la funcionalidad de servir de mesa, para así no ocupar mas espacio.

Apartamento Minimalista

El echo de que casi toda la decoración de interiores sea de color blanca no es algo casual. El diseñador de este fantástico apartamento moderno ha pensado en cada detalle y, a la hora de elegir el blanco como base para el decorado, sabía muy bien que es un tono que causa sensación de amplitud. Es por ello que esta hermosa y pequeña residencia, aparenta ser mas grande de lo que en realidad es.

Para cortar con la monotonía de los tonos claros, se optó por hacer uso de fórmica de color negro para el desayunador moderno, y por otro lado, se dispuso de artefactos de cocina de color aluminio, que combinados con algún que otro detalle como la columna que les comentamos anteriormente, hacen que este pequeño espacio se vea moderno e innovador.

Apartamento Minimalista

 

 

Posts Relacionados: