«

»

Feb
13

Diseño moderno y decoración de interiores simple

Diseño de Interiores Moderno

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles una hermosa residencia que se caracteriza por tener pocos objetos de decoración, grandes espacios e iluminación natural por los grandes ventanales.

Como podemos apreciar en las fotografías, el living presenta un acceso directo al deck y la piscina, tiene una iluminación cálida y moderna, pisos de madera con un diseño único en distintas gamas de colores, dando delicadeza y originalidad a este ambiente. La decoración de interiores presenta además, un sillón muy moderno y confortable y una mesa ratona de color violeta que combina con los tonos del piso muy elegante e innovador.

Diseño de Interiores Moderno

Luego tenemos un escritorio de diseño muy simple, con algunos estantes, un monitor y una hermosa alfombra en colores marrones. Se destaca de la decoración, la silla de escritorio muy moderna y confortable y el revestimiento innovador de las paredes.

La cocina presenta un diseño muy simple y moderno, una mesada blanca sin objetos de decoración y muebles de cocina empotrados de aluminio muy elegantes.

Diseño de Interiores Moderno

Finalmente el baño, pequeño y con un único lavabo, presenta un gran espejo y una mampara de vidrio que separa la bañera del resto del toilette.

Una hermosa residencia, sin grandes objetos de decoración pero con la elegancia y simpleza del diseño moderno. Un excelente ejemplo para todos aquellos que buscan fotos de decoración de interiores modernos.

Diseño de Interiores Moderno

Posts Relacionados: