«

»

Ene
30

Diseño rústico con vista al lago

Diseño de Interiores Rustico

Estimados amantes del diseño de interiores, hoy nos reencontramos para presentarles un ejemplar lleno de diseño e innovación, con características de la decoración rústica con piedra y madera y con una vista increíble de los exteriores.

Como podemos apreciar en las fotografías, los ambientes son pequeños pero los inmensos ventanales dan la sensación de inmensidad y continuidad con los hermosos paisajes.

El living se caracteriza por tener colores propios de la tierra, marrones y grises junto con la madera cálida combinan con los frondosos árboles que rodean la casa. La decoración de interiores de este ambiente presenta  un hogar muy cálido, un juego de sillones muy confortables y una alfombra a rayas conservando los colores derivados de la naturaleza como las distintas tonalidades de verdes.

Diseño de Interiores Rustico

La cocina comedor es un ambiente pequeño pero con espacio suficiente para sentirnos a gusto en nuestro hogar. La decoración de interiores presenta  muebles de madera rústica con un brillo inigualable y grandes ventanales que nos dan acceso a una hermosa galería donde podemos disfrutar de la frescura de los alrededores.

Finalmente, unos largos pasillos revestidos en piedra nos conducen al toilette, con una puerta de vidrio muy original y un lavabo blanco contrastando con el mármol negro, este ambiente conserva el diseño rústico del resto de la casa.

Un lugar donde poder relajarnos y disfrutar de los bellos paisajes que nos rodean.

Diseño de Interiores Rustico

Posts Relacionados: