«

»

mar
14

Diseño sobrio y moderno para nuestros interiores

Diseño de Interiores Blanco y Negro

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo ejemplar de diseño de interiores moderno, elegancia y sobriedad. Se trata de una hermosa residencia que se caracteriza por el buen gusto en los detalles y el estilo personal de la decoración de sus interiores.

Como podemos apreciar en las fotografías, en la primera de las imágenes tenemos un living comedor de colores muy sobrios. Se destacan del diseño de interiores cortinas negras que otorgan privacidad al ambiente y la elegancia incomparable de los colores neutros. Esas cortinas cubren enormes ventanales que brindan gran luminosidad durante el día. Tenemos además unos sillones muy lujosos en tela gris plomo y unas columnas revestidas en alfombra marrón muy elegantes también.

En la siguiente imagen tenemos la cocina, más moderna y menos sobria que el resto de los ambientes, con el delicado color blanco combinando a la perfección con el aluminio de los muebles de cocina, enormes alacenas y la decoración con ollas y utensilios de la mesada central.

Diseño de Interiores Blanco y Negro

Finalmente podemos apreciar una imagen más ampliada del living, donde destacamos del diseño unos sillones estampados en blanco y negro muy elegantes y cómodos, con patas de aluminio y de estilo muy moderno. Se destaca además de la decoración de interiores de este ambiente, un enorme y delicado arreglo floral sobre la mesa blanca del comedor.

Otro estilo moderno, más sobrio y conservador de la intimidad y la elegancia.

Diseño de Interiores Blanco y Negro



Posts Relacionados: