«

»

May
23

Diseño vintage de dormitorios

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de dormitorios de estilo vintage. Un estilo con detalles antiguos, románticos, con un toque moderno y colores y terminaciones muy delicadas.

Un maravilloso diseño de dormitorio nos quita el aliento en la primera de las imágenes. De techos altos y ventanales angostos y alargados, típicos de la decoración antigua, pisos de madera plastificados y paredes de ladrillo pintadas de blanco. No podemos dejar de mencionar la belleza de los muebles, con la combinación de la madera lisa en blanco o beige y detalles muy sutiles de dibujos abstractos en la misma combinación, así como también las terminaciones en tela, en la cama, el banco y el sillón individual. A pesar de sus detalles rústicos, no podemos evitar notar que se trata de un diseño moderno por las terminaciones en los muebles o las lámparas de techo, exóticas y rústicas sobre las mesas de luz.

Diseño vintageEn segundo lugar tenemos un diseño de punta en blanco, con muchos muebles de terminaciones elegantes y antiguas, pisos blancos de madera, muchas cajoneras sueltas y distribuidas por el ambiente, cuadros, jarrones, flores y porta retratos. Se trata de un diseño amplio y luminoso que da la chance de agregar muchos objetos decorativos sin sobrecargar el ambiente, con la única cuota de color que dan los almohadones decorativos, sobre un cobertor muy sencillo y delicado.

Diseño vintageFinalmente tenemos un hermoso diseño de dormitorio matrimonial vintage con una serie de elementos sumamente destacables que mencionaremos a continuación. Por un lado tenemos un pequeño living con un sillón tapizado de forma retro con mariposas, que combina perfectamente con los porta retratos, las velas, la mesa de madera, todo sumamente acogedor y en armonía. Así mismo también tenemos flores naturales y un gran cuadro con una mariposa en relieve, pisos de madera y una iluminación muy tenue que se pierde en la amplitud y comodidad del ambiente pero que cumple su objetivo de brindar un sitio de relax. Luego tenemos la hermosa y cómoda cama con mesas de luz y una cabecera muy modernas y almohadones peludos en la combinación de natural y marrón, dos colores de elección para dormitorios matrimoniales.

Diseño vintage

Posts Relacionados: