«

»

May
30

Diseño vintage de dormitorios

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios vintage, un estilo de elección para todo tipo de ambientes modernos, con un poco de retro, clásico, rústico y otro tanto de objetos modernos, comodidades y mobiliario típicos de la decoración moderna.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio vintage, juvenil, de limitadas dimensiones y muy agradable en su decoración. Como podemos ver en este tipo de diseños se suelen incorporar objetos antiguos reciclados o refaccionados, como en este caso los marcos de ventana. También tenemos elementos clásicos como las terminaciones de los muebles y otros modernos como la gran cama, repleta de almohadones, los cuadros con mensajes y la gran luminosidad natural de los interiores. La mezcla de estilos nos ofrece múltiples opciones para jugar según nuestros gustos y elecciones.

Dormitorio vintage En este caso tenemos el romanticismo propio de un diseño vintage, con detalles clásicos como los ventanales de vidrio repartido o la cama de madera. También se destaca la luminosidad natural, el uso de colores pastel, la limitada cantidad de muebles, dando más preponderancia a la comodidad, la claridad y la amplitud del ambiente. Tenemos unos delicados pisos de madera, una cama cómoda y mesas de luz de madera. Este mismo material en el revestimiento de las paredes, es también un elemento destacado de este cálido diseño.

Dormitorio vintageAquí repetimos nuevamente que el uso de elementos antiguos, clásicos, rústicos, modernos, la combinación exótica de estilos genera como resultante los diseños vintage románticos, de novela, como este. La cama tiene maderas rústicas en la cabecera y está decorada con ropa de cama de tonos más antiguos pero acogedores. Las mesas de luz son modernas, con la simpleza de las nuevas tendencias y canastos de mimbre muy funcionales. Finalmente llama la atención el uso de varios espejos, de distintas formas y tamaños, una opción que se utilizaba mucho en la decoración de interiores clásicos.

Dormitorio vintageFinalmente tenemos este maravilloso diseño, de enormes dimensiones, con muebles de madera en color gris y una cama de estilo capitoné, muy elegida en diseños modernos, con esa elegancia y romanticismo propios de otros años. En los pisos tenemos madera desgastada, dando distintas tonalidades a cada placa, combinando la elegancia con un estilo desestructurado, en un ambiente luminoso y con todas las comodidades.

Dormitorio vintage

Posts Relacionados: