«

»

Abr
11

Diseño vintage para salas modernas

Hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de salas modernas. En esta oportunidad hablaremos sobre el estilo vintage y todo lo que aporta a nuestros diseños modernos de hoy en día.

Un detalle común para los diseños de estilo vintage, es que suele elegirse la madera como material principal para los pisos, generalmente a la antigua o bien con los modernos porcelanatos que imitan a la perfección los pisos de madera, siempre acogedores, delicados, ideales para salas de colores claros o en la gama del marrón o gris, colores de elección para salas modernas.

Living vintageEstos diseños no escapan a una de las tendencias más destacadas en decoración de interiores modernos, el uso de grandes ventanales y mucha luz natural para los ambientes, bañando cada rincón de la sala con los rayos del sol, otro ingrediente acogedor para estos diseños modernos. También se toma contacto con la naturaleza con las vistas de los exteriores o las plantas y flores de interiores.

Living vintagePara este tipo de diseños siempre se incorporan elementos rústicos como cajones de mimbre, alfombras de sisal, paredes rústicas en cemento o ladrillo, muebles de madera patinados que dan un estilo reciclado a los ambientes, pero también sumamente romántico y delicado.

Living vintage Suele incorporarse un hogar como un ingrediente cálido para calefaccionar los interiores, cuadros decorativos y un juego de sillones en colores claros, por lo general con gran cantidad de almohadones decorativos. Finalmente no podemos dejar de mencionar el uso de inscripciones en objetos de decoración como cuadros y en el estampado de almohadones ni el uso de grandes relojes de tipo antiguo que decoran muchas veces las paredes principales.

Un toque de antiguedad, otro poco de detalles rústicos y otro tanto de romanticismo, hacen de nuestras salas espacios que nos invitan a relajarnos, a disfrutar de su armonía y buen gusto y a compartir con nuestras visitas de un espacio nuestro, único y perfecto.

Living vintage

Posts Relacionados: