«

»

Feb
02

Diseño y decoración con detalles en verde

Baño verde

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con detalles en color verde. En distintos tonos, mezclado con un toque amarillo o combinado con este color, también es un gran compañero de los colores neutros como el blanco o el negro.

En la primera de las imágenes les presentamos un baño que combina la madera en colores claros, accesorios en blanco y cerámicos en color verde opaco. Se trata de un ambiente luminoso y delicado con algunos accesorios de baño y una bella planta que también utilizan un color natural y fresco como el verde.

Comedor Verde

En segundo lugar les presentamos un ambiente de estilo clásico, con muebles sobrios, pisos alfombrados y un fondo empapelado de verde con flores, extraordinariamente llamativo y peculiar.

Las cocinas de muebles laminados se han convertido en parte esencial del diseño de interiores de la casa. Reflejan orden, limpieza, brillo y elegancia en la decoración de la cocina. En esta oportunidad les presentamos una cocina de pequeñas dimensiones que combina el verde limón con el blanco con una incomparable luminosidad y buen gusto.

Cocina Verde

Con toda la vida, intensidad y alegría, el color verde se hace presente en la siguiente imagen, en un diseño de interiores de un dormitorio infantil. Contrasta con total armonía con el amarillo y el naranja en un ambiente amplio, funcional, ideal para los niños.

Dormitorio Infantil Verde

Finalmente, de techos altos, gran amplitud, con pisos negros de porcelanato, ventanales modernos y un juego de sillones en blanco, delicados e innovadores, este living utiliza el color verde limón en las paredes, dando intensidad y profundidad al diseño de interiores de la sala.

Living Verde

Posts Relacionados: