«

»

Oct
22

Diseño y decoración de baños en madera

En el artículo de hoy les traemos cuatro opciones modernas para decoración de baños en madera. Un material antes impensado para ambientes tan húmedos que hoy se incorpora gracias a los nuevos tratamientos y materiales que imitan perfectamente a la madera.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno y rústico, con detalles muy innovadores, especialmente en la decoración de un baño. Tenemos una de las paredes en piedra, pisos rústicos en color gris opaco, plantas de interiores, mucha luz natural y muebles modernos, de terminaciones rectas, en madera. Hacia el fondo tenemos una bañera antigua sobre una alfombra y con una hermosa vista del jardín y finalmente mencionaremos la separación sutil de los sectores del ambiente, cómodo, amplio y luminoso.

Baño en maderaCon una aprovechamiento exquisito del espacio y los detalles, este diseño moderno, con muchos detalles rústicos que hacen a uno de los estilos buscados en la decoración de hoy en día, nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Tenemos madera con terminaciones al natural desde el techo, hasta los pisos y los muebles. El diseño es simple y juega mucho con el impacto de la madera, tenemos una bacha de apoyo, unas lámparas muy sencillas colgantes y un perchero para las toallas, además de unas románticas velas encendidas.

Baño en maderaEn la siguiente imagen tenemos un diseño perfecto y moderno por donde se lo mire. Los detalles en madera están en pisos y paredes, mientras que el resto de la decoración es de colores claros y terminaciones muy modernas. Tenemos una gran bañera, dos bachas de apoyo sobre estructuras modernas, dos espejos, un gran banco y una lámpara de techo. Los estantes en escalera suman un detalle decorativo, además de las plantas de interiores y la gran luz natural lograda con ventanales que de forma muy funcional y acorde con la privacidad de estos ambientes solo permiten ver de adentro hacia afuera.

Baño en maderaFinalmente podemos ver parte del diseño de un baño donde cada detalle está pensado para la armonía de un ambiente que nos invita a relajarnos con un baño de inmersión, luz tenue, música suave o bien con una tele para ver nuestra serie favorita. Tenemos spots iluminando el perímetro de este baño, detalles de ladrillo a la vista y madera y una moderna bacha de apoyo en color blanco. Comodidad, calidez y elegancia, son premisas típicas del diseño moderno de baños.

Baño en madera

Posts Relacionados: