«

»

Dic
22

Diseño y decoración de baños modernos

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración y diseño de baños modernos. Nuevas tendencias en distribución, iluminación, colores, todo lo que no puede faltar en un baño cómodo, funcional y moderno.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño amplio, cómodo, nada le falta y parece estar integrado con el dormitorio, ya que podemos ver una gran tele hacia la derecha. Esta es una de las tendencias innovadoras del diseño moderno, integrar los ambientes y en el caso del dormitorio, incorporar un baño, un vestidor y en algunas ocasiones, un pequeño living.

Otros destalles a destacar son, en primer lugar la gran luminosidad natural del ambiente, algo antes impensando para diseño de baños. Por otro lado se utilizan los colores de la gama del marrón y pisos simil madera, con una gran y exótica alfombra para el sector de la bañera. La ducha, rodeada de una mampara de vidrio, tiene un tamaño amplio y cómodo y finalmente los leds y spots iluminan artificialmente este baño moderno.

Baño modernoEn segundo lugar tenemos un diseño más cerrado en lo probablemente sea un baño secundario o baño de recepción. Tenemos una ducha también y una bacha única con un pequeño mueble para toallas. El ambiente esta practicamente revestido por porcelanatos simil madera en su totalidad y tenemos un hueco en la pared de la ducha para utilizar como estante, viendo falta de muebles y aprovechando espacios, como una de las características más destacadas de este diseño.

Baño moderno Nuevamente los colores de elección son de la gama del marrón y se utiliza mucho la madera, en este caso rústica para la mesada. Tenemos una iluminación muy suave y un sector con luz natural desde el techo para la parte de la bañera. Modernos toalleros ocupan una de las paredes y en este caso tenemos doble bacha con un gran espejo.

Baño moderno Finalmente tenemos otro de los colores más buscados, el gris, combinando con madera en la mesada y el espejo y blanco en el resto de los detalles. Tenemos dos bachas, con terminaciones rectas y bajas y una iluminación muy delicada, principalmente por spots. En este caso como toallero se utiliza una escalera, elemento sobre el cual suelen incorporarse también revistas o adornos.

Baño moderno

Posts Relacionados: