«

»

Mar
16

Diseño y decoración de baños modernos

En el artículo de hoy nos reencontramos con cuatro diseños modernos con las últimas tendencias en decoración de baños. Se trata de ambientes amplios, con todas las comodidades y grandes ventanales que dan luz y hermosas vistas a los interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de baño con una iluminación natural bien lograda pero la intimidad suficiente para un ambiente como este. Tenemos ventanales que dan paso a la luz cálida del sol para iluminar y calefaccionar, pero al mismo tiempo se utiliza el esmerilado y detalles en madera con pequeñas rendijas para crear un paso de luz sutil, necesario pero acorde con las necesidades del ambiente. Tenemos pocos muebles, una mesada con cajones, una bacha de apoyo, una ducha y un fantástico hidromasaje.

Baño modernoEn segundo lugar tenemos este alucinante baño donde no podemos dejar de mencionar, en primer lugar, que tiene una hermosa vista del mar. Se encuentra ubicado en altura y esto da cierta privacidad, con lo cual no tenemos esmerilado ni cortinas. Se utilizan techos rústicos en cemento, una mesada de madera, bacha de apoyo y nada nos falta ya que tenemos ducha y bañera para darnos todos los gustos.

Baño modernoEn este caso no tenemos el mar pero sí tenemos una vista exquisita de la ciudad. También estamos en altura, sin cortinas ni esmerilados. Tenemos madera o simil madera, una tendencia moderna en decoración de interiores de baños. También se utilizan cerámicos simil mármol para combinar con la madera y tenemos terminaciones muy finas en la grifería, las terminaciones rectas del diseño minimalista en bañera y bachas de apoyo y una iluminación original y delicada con lámparas colgantes y spots.

Baño modernoFinalmente tenemos otra vista hermosa del paisaje haciendo de los verdes y azules parte esencial de la decoración. Los espacios se aprovechan al máximo, tenemos una bañera especialmente ubicada para disfrutar de la vista mientras nos damos un baño de inmersión, bacha doble y colores cálidos que combinan perfectamente con el resto del diseño y algunos detalles en madera.

Baño moderno

Posts Relacionados: