«

»

Jul
09

Diseño y decoración de baños modernos

Estimados lectores, en el nuevo artículo de hoy, les presentamos cuatro opciones diferentes para decorar sus baños con un estilo moderno. Todo sobre iluminación, colores, muebles y distribución para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente amplio con varios sectores bien definidos. Hacia el fondo tenemos un enorme ventanal con una maravillosa vista del jardín, ideal para disfrutar mientras nos relajamos con un baño de inmersión. Adelante tenemos un piso simil madera que diferencia ambos sectores de este hermoso baño, a la derecha tenemos la ducha y a la izquierda una enorme mesada con un gran espejo, luces de led que lo delimitan con un detalle elegante y vistoso. La bacha de apoyo ovalada combina con la gran bañera y tenemos pocos elementos de decoración, lo justo y necesario para un estilo fino, de mucho espacio libre y confort.

Baño moderno El verde del paisaje forma parte esencial del diseño de interiores, dando a su vez una iluminación natural al baño. Una gran bañera redonda nos invita a relajarnos con el agua tibia de un baño de inmersión. En pisos y paredes tenemos el mismo revestimiento, en color beige muy claro, combinando con la madera de un hermoso mueble alargado, que acompaña la longitud de una de las paredes, al igual que el espejo. En este mueble tenemos estantes ideales para toallas y cajas de mimbre para accesorios de toilette, maquillejes y broches para el pelo y sobre la mesada tenemos dos bachas de apoyo dispuestas en espejo entre sí.

Baño moderno En este caso tenemos un exótico diseño, que utiliza el gris en distintos tonos y materiales, con opacos y brillantes, lisos y estampados, con todo perfectamente pensado para comodidad y elegancia. Tenemos una bañera, iluminada por dos novedosas lámparas, con una pequeña mesa para ubicar jabones, cremas, sales y mucho más. Tenemos dos bachas simples con un gran espejo alargado y uno pequeño de aumento y una silla, que siempre viene bien para un baño grande con sector de maquillaje incluído.

Baño moderno Finalmente tenemos este diseño de baño elegante y moderno. Con muchos ventanales, un asiento para vestirnos, arreglarnos o pintarnos las uñas. Tenemos una bañera grande con mampara de vidrio y una bacha redonda de apoyo, sobre una mesada blanca muy delicada. En este baño prima la delicadeza, elegancia y el espacio libre.

Baño moderno

Posts Relacionados: