«

»

Sep
13

Diseño y decoración de baños modernos

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de baños. Distintos estilos, colores, todos diseños amplios, cómodos, funcionales y luminosos.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño amplio, funcional y moderno. Tenemos cerámicos simil madera en las paredes que realzan la calidez de los interiores. Un vidrio angosto acompaña la extención de la mesada, de dos niveles y con doble bacha, en este caso con dos de apoyo y distinto diseño, a diferencia de lo que solemos encontrar con simetría, en este caso tenemos dos niveles y dos bachas diferentes. Los colores de elección combinan con la madera, como el beige, el marrón y el negro. Tenemos tanto una bañera como una gran ducha, de manera que nada falta en este diseño de baño.

Baño moderno En este caso tenemos un diseño luminoso, principalmente gracias al uso de colores claros como un marrón bien suave, beige y blanco. Hacia el fondo vemos un revestimiento en piedra muy fino y un sector de ducha muy iluminado, probablemente con ventanales en la parte superior. La mesada es muy amplia, con una gran bacha y tenemos un bajo mesada de madera, con cajones y puertas sin manija, una tendencia moderna típica en muebles de baño, escritorio y cocina. El espacio tiene las dimensiones justas y la luminosidad ideal.

Baño moderno En este caso tenemos un hermoso y delicado diseño de baño, donde principalmente se destacan los colores marrón y beige. Tenemos cerámicos sencillos y con diseños originales. La distribución del baño es funcional y original, con un sector amplio de ducha que incluye divisiones abiertas donde apoyar jabones, velas y demás aacesorios de toilette. También tenemos una bañera que comparte estos estantes con la ducha y una parte destinada a las bachas de apoyo, donde hay menos luminosidad natural, con bachas de apoyo en color manteca muy elegantes. Hay espacio libre, mucha luz y una hermosa vista del jardín.

Baño moderno

Finalmente tenemos este diseño de baño amplio, sencillo, con pocos muebles y objetos de decoración. Tenemos una bañera simil piedra muy original, pisos de cemento pulido, mucha luz, espacio libre y la simpleza de los muebles típica del estilo moderno. Los colores de elección son el gris, el blanco y algunos detalles en madera.

Baño moderno

Posts Relacionados: