«

»

Jun
22

Diseño y decoracion de baños modernos

En el nuevo artículo de hoy les presentamos tres opciones modernas, elegantes, innovadoras, con las últimas tendencias en diseños de baños. Todo lo nuevo en iluminación, colores, revestimientos. Las formas más elegidas de distribución, el uso de luz natural y la cantidad y calidad de los muebles para nuestros ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sobrio, original, llamativo. Principalmente captan nuestra atención los revestimientos, simil madera en los pisos, simil concreto en las paredes y un revestimiento con figuras antiguas que hoy en día se utiliza mucho en diseños de cocinas y baños. El color de elección es el gris, con un inodoro y un lavabo blancos, pocos muebles y dimensiones justas pero bien aprovechadas.

En este caso tenemos un diseño moderno, elegante y delicado, decorado en color gris principalmente, con algunos detalles en blanco y negro. Tenemos lámparas colgantes con bombitas, muy simples, pero muy vistosas y muy elegidas para dormitorios, islas y baños. Los cerámicos son opacos, con una apariencia simil concreto y se destaca la mesada rústica de madera, dando libertad en la combinación de estilos, colores, revestimientos.

Finalmente tenemos otro de los colores más elegidos, el color beige, muchas veces combinado con marrón y blanco, siguiendo una combinación armoniosa y delicada. Tenemos un ambiente amplio y con un gran ventanal que da al jardín, una nueva premisa en diseño de baños, dejando de lado los viejos ambientes cerrados. El doble lavabo se lleva todas las miradas, con dos grandes bachas y espejos. Tenemos pocos muebles y todas las comodidades, especialmente una gran bañera para darnos un baño de inmersión y relajarnos, tras una larga jornada fuera de casa.


Posts Relacionados: