«

»

Jul
01

Diseño y decoración de baños modernos

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de interiores de baños. Nuevas tendencias en distribución, todas las comodidades, nuevas opciones en iluminación y los revestimientos más elegidos para diseños modernos.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño de interiores amplio, moderno, con una vista increíble del paisaje, gracias a un enorme ventanal con un sutil cortina, que deja ver perfectamente de adentro hacia afuera la belleza natural de los exteriores. De este ambiente se destaca la originalidad y excelencia de los revestimientos. En pisos con un cerámico simil madera y en paredes con otro, también simil madera pero en distintos colores, combinando con uno simil ladrillo a la vista muy original. Siempre en la gama del color marrón, iluminados por spots y con un gran bajo mesada, repleto de cajones y con doble bacha.

Baño moderno Otro de los colores de elección para ambientes modernos es el gris, en este caso combinado con blanco y dando tonalidad al revestimiento simil madera elegido para paredes y el mueble bajo mesada que sostiene la bacha. El baño es de limitadas dimensiones, con el blanco sumando mucha amplitud y luminosidad. Tenemos los tan elegidos huecos de pared para colocar artículos de tocador, sin sumar otros muebles al diseño de interiores y un jarrón con flores como único objeto decorativo del ambiente.

Baño moderno De enormes dimensiones y con mucha luz natural, este diseño se caracteriza por sus comodidades y la increíble vista de la ciudad. Los colores elegidos son claros, combinando con un mueble marrón oscuro de perfecta simetría, con dos bachas, dos espacios para toallas y dos espejos. Plantas y flores decoran el ambiente y una gran bañera nos invita a disfrutar de un cálido baño de inmersión. Finalmente tenemos iluminación con spots y apliques de pared.

Baño moderno Finalmente tenemos este diseño de baño con ducha y bañera separadas, donde también prima el gusto y originalidad de los revestimientos variados y combinados. Tenemos simil madera, piedra y venecitas, todo en un único baño, definiendo sectores diferentes, en un ambiente cómodo y amplio.

Baño moderno

Posts Relacionados: