«

»

Jun
21

Diseño y decoración de baños modernos

En el artículo de hoy les presentamos cuatro diseños de baños modernos con las últimas tendencias en decoración de interiores para estos ambientes. Todo lo nuevo en colores, muebles, iluminación y distribución para diseño de baños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de baño moderno, fresco, natural y luminoso. Tenemos una pared completamente reemplazada por vidrio, con persianas americanas y un acceso al jardín de invierno privado rodeado de paredes, de manera que se gana luz natural pero sigue teniendo la privacidad que este ambiente necesita. Se utiliza madera en pisos y techos, porcelanato en color negro, detalles en piedra y un inodoro muy original con la misma forma curva de la bañera, con una grifería muy elegante.

Baño modernoNuevamente la bañera apoyada sobre el suelo con su forma curva en un baño con distintos sectores. Tenemos una gran ducha, dos lavabos sobre una mesada de madera, la bañera ovalada moderna y mucho espacio libre para comodidad en el desplazamiento. Tenemos una ventana alargada que aporta luz natural a los interiores y una pared pintada en color gris plomo para cortar con los colores claros que decoran el ambiente.

Baño moderno En tercer lugar tenemos un diseño de interiores lujoso y moderno. Hacia el fondo vemos el inodoro y la ducha rodeada de una mampara de vidrio. Hacia la izquierda tenemos la bañera con la griferia en la parte media, un estante para adornos, sales, velas y jabones y un televisor para relajarnos viendo nuestra novela favorita mientras tomamos un baño de inmersión. Finalmente hacia la derecha tenemos el lavabo, todo revestido en porcelanato simil madera de tonos oscuros.

Baño modernoFinalmente tenemos un diseño de interiores muy delicado con los colores típicos de la decoración de baños modernos. Se utilizan mucho los colores de la gama del marrón, con cemento pulido en los pisos, detalles en madera en techos y en la mesada rústica y dos bachas de apoyo redondeadas con la misma forma de la bañera. Como podemos ver hay ingreso de luz natural desde el sector de la ducha y las típicas luces de spot para iluminar el resto del ambiente. Un diseño cómodo, entre rústico y moderno, sumamente delicado y elegante.

Baño moderno

Posts Relacionados: