«

»

Nov
30

Diseño y decoración de cocinas con isla

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo con las tendencias en decoración de cocinas modernas. Todo lo nuevo en distribución, colores, iluminación y mobiliario para estos ambientes de uso diario.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de cocina con algunos detalles originales que debemos destacar. En primer lugar tenemos hacia el fondo el sector de las alacenas, con el horno, el microondas y la bacha. En esta oportunidad la isla no se dispone pegada a la cocina, sino que tenemos una isla más separada y con una forma ovalada, cómoda y vistosa. Este sector tiene simil madera y vidrio en una combinación perfecta, donde encontramos también tres banquetas altas con asientos de cuero rojo. Finalmente tenemos un sector más pequeño y en un nivel inferior, rodeado de sillas, de manera que podemos utilizar cada uno de acuerdo con nuestros gustos y necesidades.

Cocina con islaEn segundo lugar tenemos un diseño de estilo minimalista, con terminaciones rectas en los muebles, donde en este caso encontramos simil madera oscuro y blanco brillante. Los techos son altos y el ambiente es amplio y luminoso, también tenemos espacio libre y mucha comodidad. La isla es rectangular y muy amplia, tiene espacio para mesada, bacha y también un sector para el desayunador con banquetas modernas de base de aluminio y asiento de cuero negro. Unas flores naturales blancas son el único objeto de decoración en este gran y cómodo ambiente.

Cocina con islaEn la siguiente imagen tenemos un ambiente amplio y luminoso, con paredes reemplazadas por vidrio que dan acceso directo a la luz del sol y el verde del jardín. Tenemos pisos de cemento pulido, varias alacenas y una original disposición para las mesadas, en perpendicular, con un sector de bacha y otro, un poco más alto, destinado al desayunador, con dos banquetas de acrílico muy modernas.

Cocina con islaFinalmente tenemos un diseño de cocina sumamente moderna donde el ingrediente principal es el uso de desniveles, tanto hacia el fondo con un sector de bacha y un estante más bajo para adornos, jarrones y utensilios de cocina. En la isla tenemos una disposición muy original con una mesada de madera, la cocina de apoyo, una bacha y más arriba un acrílico angosto que sirve de barra o desayunador.

Opciones diferentes para diseño de cocinas modernas con islas, con distintas funciones, formas y distribuciones.

Cocina con isla

Posts Relacionados: