«

»

Sep
14

Diseño y decoración de cocinas modernas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de cocinas modernas. Todo lo nuevo en colores, materiales, distribución, muebles e iluminación, para este ambiente tan importante en el diseño de interiores de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos muchos tips a destacar, típicos de la decoración moderna de interiores. Tenemos pisos simil madera, paredes blancas sin objetos decorativos y estantes simples en aluminio. Luego los muebles, cómodos, con puertas ciegas, en melamina gris claro, en combinación con una isla con dos sectores bien definidos, uno para el desayunador revestido en venecitas y otro en perpendicular, con la mesada, donde además tenemos las hornallas y la moderna campana de extracción.

Cocina moderna Nuevamente el color gris, un color que parece formar parte de todo diseño moderno, al menos en alguno de los ambientes. Tenemos muebles en distintos sectores, con muchas alacenas, bien separados, dejando mucho espacio libre y comodidad. Por otro lado tenemos una gran y vistosa planta de interiores y mucha luz natural, sin demasiados objetos decorativos ni utensilios y artefactos sobre las mesadas.

Cocina moderna En este diseño se utilizan los muebles simil madera, con terminaciones en aluminio para abrir las puertas, la combinación con blanco y acero inoxidable, la conectividad con el comedor diario y un detalle que aún no hemos mencionado, la iluminación por leds debajo de los estantes y sobre la mesada, una forma útil y funcional de iluminar la cocina, además de elegante y moderna.

Cocina modernaFinalmente tenemos nuevamente cantidad de alacenas, en este caso en negro y simil madera. Vidrios opacos, una mesada de silestone color crema muy buscada para decoración de cocinas, plantas de interiores, frutas y vegetales decorativos, que junto con la luz natural traen frescura al diseño del ambiente. Tenemos mucho espacio libre y una isla de medianas dimensiones con cajones, una bacha y una mesada útil y con distintas funcionalidades.

Cocina moderna

Posts Relacionados: