«

»

Oct
10

Diseño y decoración de cocinas modernas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseño de interiores con las nuevas tendencias en decoración de cocinas. Todo lo nuevo en colores, muebles, distribución y todo lo que tienen que saber a la hora de decorar uno de los ambientes más utilizados de la casa.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño de cocina moderna con varias tendencias típicas de la decoración actual. Tenemos pisos plastificados, detalles en cemento pulido, muchas alacenas de puertas ciegas o vidrios esmerilados, una isla central muy funcional con un sector de desayunador con dos banquetas color plateadas y dos lámparas colgantes haciendo juego, la bacha incluida y un sector de mesada. Finalmente tenemos luces de led debajo de las alacenas o bien dentro de los muebles de vidrio esmerilado y algunos detalles decorativos como cuadros, flores o frutas.

Cocina modernaEn la segunda imagen tenemos muebles simil madera con alacenas de puertas ciegas y otras con unas manijas de acero inoxidable. Un exótico detalle de vidrios sobre las alacenas, mucha luz natural y espacio libre y pisos de cemento pulido en color claro que realzan aún más la amplitud y la belleza de los muebles. Si bien el espacio es grande tenemos solo un sector de alacenas y una isla con la bacha, pequeña.

Cocina modernaEn tercer lugar abundan los colores claros, típicos de la decoración moderna, detalle que colabora con la luz natural del ambiente y la amplitud. Tenemos una isla muy particular con las hornallas en un lado y en perpendicular una pequeña mesada que oficia de desayunador o comedor diario. Tenemos algunos objetos de decoración como las esferas rojas y unos vinilos decorativos con manzanas que se destacan sobre un fondo claro, gris y blanco.

Cocina moderna
Finalmente tenemos unos maravillosos muebles que combinan madera con melamina en blanco, una combinación de elección para muebles de cocina, pisos de cemento pulido en color marrón y unos cuantos detalles decorativos, vajilla a la vista en estantes, que no sobrecargan para nada un ambiente que resulta amplio, funcional, luminoso y cómodo.
Cocina moderna

Posts Relacionados: