«

»

Nov
08

Diseño y decoración de cocinas modernas

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre decoración de interiores de cocinas modernas. Les presentamos cuatro fantásticas opciones de muebles originales, funcionales, elegantes, con lo último en materiales y diseño.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diseño de interiores de cocina amplio, funcional, con pocos adornos y muchas alacenas, aprovechando el ambiente sin sobrecargarlo, con elegancia y buen gusto. Tenemos alacenas en color tiza con puertas ciegas, combinando con los pisos de cemento pulido y la mesada y las alacenas de la parte más baja en madera, con un gran sector destinado al desayunador o comedor diario, simple, delicado y muy cómodo.

Mueble de cocinaEn segundo lugar tenemos un diseño de medianas dimensiones pero no menos funcional y moderno. Con alacenas simil madera de puerta ciega, electrodomésticos en acero inoxidable con una gran y exótica lámpara haciendo juego, una mesada de silestone en blanco y mucha luz natural, este diseño pequeño nos da una excelente alternativa para aprovechar al máximo el espacio en nuestros ambientes.

Mueble de cocinaUna de las tendencias a la hora de decorar cocinas modernas, es la combinación de colores muy delicados y suaves, con la luz natural y los nuevo materiales, simil madera, de excelente imitación y calidad. En esta imagen tenemos detalles en color crema, alacenas en melamina color natural, una mesada de silestone blanco, pisos y muebles en simil madera y una iluminación tenue que acompaña la combinación de colores y materiales de este diseño de interiores.

Mueble de cocinaFinalmente tenemos otra de las combinaciones por excelencia, madera en un tono más natural, combinada con mesada blanca de silestone en un contraste exquisito, con alacenas de distinto tipo y funcionalidad, con cajones de mimbre, vidrios opacos o puertas tradicionales, sin una isla central pero con un gran aprovechamiento del espacio, muchos muebles, pero bien distribuidos, luz natural, elegancia y confort.Funcionalidad, calidez, comodidad, premisas que no pueden faltar en un ambiente de uso diario como este.

Mueble de cocina

Posts Relacionados: