«

»

Abr
26

Diseño y decoración de cocinas modernas

Estimados lectores, en el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de decoración de cocinas. Todo lo nuevo en colores, muebles, distribución e iluminación para estos ambientes de uso diario.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina de gran tamaño, muy cómoda y funcional. Con materiales de excelente calidad, melamina brillante en las alacenas, en un tono gris muy original, madera en los pisos y silestone simil mármol, muy elegante y moderno, en la mesada y la gran isla del centro del ambiente, que incluye hornallas y un desayunador, con cinco banquetas. Se usan los electrodomésticos empotrados y los muebles se disponen en un ángulo del ambiente, aprovechando al máximo el espacio.

Cocina modernaOtro material muy buscado en los diseños modernos de cocinas es la madera o las excelente imitaciones de hoy en día. En este caso la encontramos en las paredes, muebles y los pisos, combinando de forma cálida con las paredes rústicas de piedra. Tenemos mesadas y paredes en acero inoxidable, combinando con los electrodomésticos y una iluminación por spots que aporta elegancia a este diseño moderno.

Cocina modernaOtro diseño muy fino y delicado en madera y piedra, una combinación perfecta, acogedora, que nunca pasa de moda. Tenemos madera en los techos y los muebles son simil madera en un tono oscuro muy buscado hoy en día. Una estructura suspendida del techo, con varios spots ilumina principalmente la cocina, tenemos una isla rodeada de banquetas blancas y pisos de cemento pulido, materiales excelentes, modernos, en un diseño amplio, cómodo y funcional.

Cocina modernaFinalmente tenemos un diseño de interiores muy luminoso, tanto natural como artificialmente. Nunca puede faltar una ventana que de una vista del jardín y luz natural al ambiente. Tenemos spots y lámparas colgantes, de forma tubular, que se disponen sobre la isla. Es muy común encontrar este tipo de lámparas, vistosas, sobre estos módulos de la cocina y también podríamos encontrar leds dentro o fuera de las alacenas. Los pisos son de madera, los electrodomésticos son de acero inoxidable y en la isla tenemos distintos niveles, para la mesada o el desayunador, con lo que cada cosa tiene su lugar en este diseño de interiores funcional y moderno.

Cocina moderna

Posts Relacionados: