«

»

Abr
08

Diseño y decoración de cocinas modernas

Estimados lectores, en el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de cocinas. Nuevas tendencias en colores, muebles, distribución e iluminación para estos ambientes tan importantes en el diseño de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente moderno y con las últimas tendencias en decoración para estos ambientes. Comenzando por sus colores, la gama del gris tan elegida en todo timpo de diseños modernos, en originales revestimientos de pared y en la melamina opaca de las alacenas. Combinando con mesadas negras y estantes de este mismo color que dejan a la vista la vajilla y las bebidas, tenemos también una mesa de madera que se extiende desde la isla, oficiando de desayunador o comedor diario, rodeada de sillas de acrílico negro también. Los pisos son porcelanatos simil madera, hay mucho espacio libre, mucha luz natural y la cantidad justa de muebles.

Cocina moderna Nuevamente el gris protagonizando el diseño de interiores del ambiente. Tenemos unas alacenas de puerta ciega hacia el fondo, con electrodomésticos empotrados y una mesada con cajoneras del mismo estilo. La melamina es gris oscura con unos detalles brillantes que la vuelven muy vistosa y original. Tenemos una bacha y hornalla en la mesada, sin más muebles, siendo una cocina cómoda, moderna, con el espacio justo y mucha luz natural.

Cocina modernaEn este caso tenemos un diseño moderno, de medianas dimensiones, rodeado de alacenas en color gris opaco que combinan con los pisos de porcelanato. Las mesadas son negras, con estantes, una isla que incluye la hornalla y una lámpara muy vistosa de techo. Con el gris y el negro se combina la tradicional madera, una opción muy elegida en cocinas modernas, combinando distintos colores y materiales en el diseño.

Cocina modernaFinalmente tenemos este diseño de interiores con muchas mesadas, aprovechando al máximo el espacio destinado a la cocina. Con alacenas simil madera y mesadas blancas, combinando con los pisos y la gran luminosidad de los interiores. Tenemos estantes, muchas plantas de interiores, denotando la preferencia por los detalles naturales y frescos para llenar de vida los ambientes.

Cocina moderna

Posts Relacionados: