«

»

Oct
06

Diseño y decoración de comedores modernos

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de comedores. Nuevas tendencias en iluminación, colores, materiales, estilo de muebles y distribución, para estos ambientes tan importantes en el diseño de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño integrado de living con comedor, de colores neutros como negro y blanco, con detalles en gris. Tenemos una iluminación muy elegante y peculiar, con luces de pared, leds en el perímetro, spots y una lámpara muy delicada, de gran tamaño, en el centro del comedor, con una tulipa color cobre que combina con el adorno de pared. El juego de comedor es típico del estilo minimalista, con una mesa blanca de melamina y sillones tapizados en simil cuero blanco, rodeando la mesa principal.

Comedor modernoEn este caso tenemos un diseño integrado de enormes dimensiones, con techo de doble altura y enormes ventanales que da una hermosa vista del paisaje y mucha luz natural al ambiente. Tenemos una lámpara colgante con varias tulipas, elegante y vistosa. Tenemos simil madera en color gris para parte de los muebles y unos delicados pisos en este mismo material. La mesa es alargada y simple y las sillas tienen terminaciones rectas típicas del estilo minimalista.

Comedor modernoEn este caso tenemos un diseño que no se encuentra integrado, sino que más bien se encuentra aislado, en su propio espacio, una opción que suele elegirse cuando se prefiere disponer de un espacio  íntimo y separado de la cocina o la sala. Tenemos un comedor para ocho personas, con sillas de respaldo alto y una lámpara alargada que ilumina perfectamente el centro de la mesa. Tenemos espejos en el techo que aportan amplitud, un cuadro decorativo con luces de led  y una alfombra debajo de los muebles, que suele elegirse cuando se utilizan pisos de madera.

Comedor moderno Finalmente tenemos este diseño de interiores elegante y moderno con pisos brillantes en color claro, combinando con las paredes y con la luz natural que entra por los ventanales, que al mismo tiempo hacen del jardín parte importante del diseño del ambiente. Tenemos un gran mueble a la derecha y una hermosa mesa de vidrio rodeada de pequeños y cómodos sillones, con terminaciones finas, combinando chenile con madera.

Comedor moderno

Posts Relacionados: