«

»

Oct
27

Diseño y decoración de comedores modernos

En el nuevo artículo de hoy nos reencontramos con cuatro opciones modernas en diseño de comedores. Nuevas tendencias en colores, muebles, disposición, ambientación e iluminación, para estos ambientes tan importantes en el diseño de una casa.

En la primera de las imágenes tenemos un elegante y llamativo diseño de interiores. Con techos altos, ventanales amplios, una exótica iluminación con leds en las paredes y dos hermosas lámparas de tulipas de madera para el comedor principal, así como todo un perímetro de un armazón metálico con lámparas de spot para la sala, definiendo distintos ambientes con distintas formas de iluminación de acuerdo con las necesidades. Tenemos un biohogar muy exótico, estantes estratégicamente dispuestos y un hermoso comedor, elegante, con unas cómodas sillas tapizadas en chenille en un color amarillo muy suave.

comedor moderno Aquí tenemos un diseño completamente diferente, con las terminaciones simples del estilo minimalista, en un diseño integrado, de medianas dimensiones y una excelente luminosidad.  Tenemos nuevamente detalles en amarillo, pero mucho más intensos, combinando con madera, gris y blanco. El espacio es aprovechado al máximo con una biblioteca formando parte de este ambiente único, cómodo, juvenil, donde parte importante se destina al comedor, con una mesa de madera y unas sillas plásticas de base metálica, en el mismo estilo que la base de la mesa y con unas exóticas y numerosas lámparas de techo.

comedor moderno

Aquí tenemos un ejemplo elegante, luminoso por donde se lo mire gracias a la doble altura y la incorporación de ventanales por todas partes. Tenemos unos delicados pisos de madera, cuadros muy llamativos y distinguidos, una iluminación fina, sin llamar demasiado la atención, con lo justo para acompañar la armonía y elegancia del ambiente. El comedor es fino, con una mesa blanca y sillas de madera muy bellas y originales.

comedor moderno Finalmente tenemos este hermoso y delicado diseño donde nuevamente vemos la mesa blanca, rodeada de unas cómodas sillas tapizadas en tela, con respaldos inclinados y apoya brazos para máxima comodidad y que todo nos lleve al disfrute de un largo rato en familia o con amigos. Hay mucha luz, pocos objetos de decoración y un biohogar con un revestimiento sumamente original que se lleva todas las miradas.

comedor moderno

Posts Relacionados: