«

»

Jun
26

Diseño y decoración de comedores modernos

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de comedores. Nuevas tendencias en muebles, distribución, colores y las originales y llamativas lámparas modernas para nuestros diseños.

En la primera de las imágenes tenemos este diseño fresco, natural, innovador, con la elegancia del estilo moderno. Los muebles son de madera, tanto las alacenas bajas como la base de la mesa y las sillas, combinando con vidrio y simil cuero el resto de los muebles. Enormes ventanales conectan interiores con el jardín de invierno, una lámpara de pie ilumina el centro de la mesa y tenemos pocos adornos pero lo justo para seguir la línea sobria y moderna del diseño.

comedor moderno Tenemos también la combinación de colores sobrios, marrón y gris, en un ambiente integrado, cómodo, con las dimensiones justas y un gran espacio destinado al comedor. Tenemos un juego de comedor fino y sencillo, con una mesa de madera y una serie de sillas que la rodean, las eames tan elegidas en nuestros diseños modernos, con base de madera y asientos en color gris oscuro, combinando perfectamente con la madera de los muebles y los pisos.

comedor moderno En este caso tenemos un diseño moderno, cálido, muy luminoso. Con doble altura, colores claros, la visión de la primera planta con una biblioteca, conectando cada espacio de esta casa. El comedor tiene un diseño clásico moderno, combinando distintos materiales y sillas con bancos, sobre unos pisos alfombrados. Se busca calidez y armonia con los colores, la luz, la elección de los muebles y la decoración.

comedor moderno Finalmente tenemos este diseño de interiores moderno, con revestimiento en madera en paredes y pisos, con distintas tonalidades, con la calidez indiscutible de este material. No tenemos muchos muebles, salvo la mesa blanca de comedor, rodeada de sillas en madera, con una escalera decorativa y una serie de bombitas en el techo iluminando cálidamente el ambiente. Tenemos mucho vidrio conectando interiores con exteriores, una opción muy elegida en todo tipo de diseños modernos.

comedor moderno

Posts Relacionados: