«

»

Jul
16

Diseño y decoración de comedores modernos

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de comedores. Nuevas tendencias en distribución, iluminación natural y artificial, diseño de los muebles, materiales de elección y todo lo que necesitan saber para la decoración de esteos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores integrado de cocina comedor. Tenemos madera en los pisos y en los muebles y mucha luz natural, una opción que se elige siempre en los ambientes modernos, aprovechando al máximo la luz del sol para iluminar los interiores. Como parte de los muebles tenemos alacenas, cajoneras y estantes abiertos para mostrar la cristalería, una pequeña vinoteca y un refrigerador para bebidas. Tenemos un gran comedor que combina silestone y hierro negro muy moderno, con unas cuantas sillas que la rodean, simples, cómodas y elegantes.

Comedor modernoNuevamente el comedor forma parte de un gran ambiente integrado, lo cual da mayor amplitud a cada sector, comunica los ambientes y permite que la luz cálida del sol bañe cada rincón de los interiores. La iluminación del ambiente está bien lograda, realzando los detalles de la elegante decoración, con una iluminación justa, delicada y moderna. Tenemos tiras de leds, spots y vistosas lámparas colgantes de distintas formas. El comedor es muy fino, con una gran mesa de madera y unos cómodos sillones que la rodean.

Comedor moderno En este caso tenemos un maravilloso diseño de interiores, de doble altura, con una hermosa vista del jardín, con una exquisita continuidad entre los sectores del ambiente y con los exteriores. Una elegante lámpara de techo corona los interiores, captando todas las miradas. Tenemos una gran mesa de madera rodeada de sillas que combinan chenille con madera y sillones modernos, originales, cómodos y elegantes.

Comedor modernoHoy en día tenemos gran versatilidad en los diseños, estilos, colores, muebles y la decoración que elegimos para nuestros ambientes. El comedor no escapa de esta tendencia y así tenemos este diseño natural, fresco, rústico moderno, con ladrillo a la vista, plantas de interiores, mucha luz natural y un juego de comedor sencillo que combina el blanco de la mesa con originales sillas tapizadas en colores.

Comedor moderno

Posts Relacionados: