«

Nov
06

Diseño y decoración de comedores modernos

En el nuevo artículo de hoy les presentamos algunas opciones modernas con las nuevas tendencias en diseño y decoración de comedores. Los colores más elegidos, muebles cómodos y con excelentes materiales e innovadores diseños y distintas formas de iluminación, natural y artificial para nuestros ambientes.

En esta primera imagen tenemos un diseño integrado de cocina comedor, destinando especialmente gran cantidad de espacio a la mesa principal con espacio cómodo para ocho personas, con muebles se estilo minimalista, en malamina blanca, con una base fuerte en hierro negro y con unas sobrias y modernas sillas de respaldo alto. Otro elemento típico de las nuevas tendencias en diseño y decoración de interiores es la comunicación directa con los exteriores, dando una hermosa vista del jardín y acceso a la galería. Tampoco podemos dejar de citar la iluminación del comedor, con una serie de bombitas con forma de gotas, que iluminan de forma elegante y funcional el centro de la mesa.

Comedor modernoEn este caso tenemos un diseño de comedor que también está integrado con el resto de los ambientes. Se repite el uso de grandes puertas ventana que conectan con el jardín y en este caso se suma el uso de doble altura, aportando también su cuota de amplitud y luminosidad natural a los interiores. En los pisos tenemos cemento pulido y mucho blanco en las paredes. El juego de comedor es sencillo pero vistoso, con unas exóticas sillas de asientos simil cuero en color marrón, con bases de aluminio. Las enormes esferas plateadas que caen desde la gran altura del techo, constituyen un elemento clave en el diseño de interiores de este ambiente.

Comedor modernoEn este caso tenemos la sobriedad y elegancia de materiales más clásicos como la madera pero que nunca pasan de moda. Combinando con color gris oscuro en la tela de sillas y un original sillón esquinero, así como en el piso. El juego de comedor tiene una estructura original y muy cómoda, el ambiente es amplio, luminoso y tenemos gran cantidad de muebles por fuera del juego de comedor, una opción más relacionada con el estilo clásico que con la decoración moderna.

Comedor moderno Por último tenemos este diseño de medianas dimensiones, con un estilo retro vintage, muebles sencillos como una mesa en madera y unas sillas eames que son de elección en los comedores de hoy en día. Incluir mensajes positivos con fotos y frases es una tendencia que crece para todo tipo de ambientes modernos, especialmente el comedor y la cocina, que son espacios donde pasamos gran cantidad de tiempo solos o compartiendo con familia y amigos.

Comedor moderno

Posts Relacionados: