«

»

Jul
24

Diseño y decoración de comedores modernos

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseño de comedores modernos. Todo lo nuevo en muebles, objetos de decoración, colores e iluminación para estos ambientes de uso diario.

En primer lugar tenemos un hermoso diseño de comedor elegante y moderno. De medianas a grandes dimensiones, la amplitud se aumenta con un techo vidriado, gran altura y pintura en color blanco. Tenemos una bellísima lámpara colgante que casi alcanza a tocar la mesa principal, un sector de la pared con un marco de madera y un cuadro abstracto y colorido que se convierte en el objeto principal de decoración. Tenemos pisos de madera, una alfombra simple color gris, cortinas del mismo color y un elegante juego de comedor con unas cómodas sillas tapizadas en cuero blanco.

Comedor moderno Sencillez, calidez y armonía, son adjetivos que describen este hermoso y delicado diseño de interiores. Con un juego de comedor muy sencillo que combina una base blanca con madera, los detalles decorativos embellecen este diseño. Tenemos una hermosa planta de interiores que aporta el color verde, frutas sobre la mesa y mucha luz natural bañando cada rincón del ambiente.

Comedor moderno Otro estilo muy utilizado en decoración de interiores de comedores es la combinación de lo moderno con lo clásico y lo rústico. En esta ocasión tenemos una pared de ladrillos pintados de blanco, unos platos decorativos de mimbre, una alfombra de sisal y una planta natural. Tenemos una gran tulipa colgante de color negro una forma muy común de iluminación de comedores modernos con grandes lámparas colgantes. La mesa es de madera y unas sillas blancas plásticas modernas rodean la mesa principal.

Comedor modernoFinalmente tenemos un hermoso, simple y delicado diseño de comedor. Con mucho color blanco y la luz natural bañando todo el ambiente, tenemos una mesa de madera y el detalle principal de este diseño de ambiente, unos hermosos sillones tapizados en chenille, con patas de madera, muy delicados y cómodos.

Comedor moderno

Posts Relacionados: