«

»

Jul
19

Diseño y decoración de desayunadores para cocina

Hoy nos reecontramos con un nuevo artículo sobre diseño de desayunadores para cocinas modernas. Nuevas tendencias, estilos, distribuciones, colores y muebles para este módulo que ha ganado terreno en el diseño de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño rústico moderno de cocina con desayunador. En este caso tenemos un diseño de cocina que ocupa principalmente los lados del ambiente, con una mesada larga, bacha, alacenas de vidrio para ver la vajilla de interiores, la combinación del gris con el blanco y la madera y finalmente, como una extensión de la mesada principal, tenemos una que oficia de pasa platos, desayunador y comedor diario. Se utiliza una iluminación sectorizada como solemos encontrar en la mayoría de las islas y desayunadores. En este caso con dos lámparas que imitan faroles, delicadas, simples y vistosas.

desayunador En este caso tenemos un diseño de cocina que combina madera con blanco, una combinación delicada en un ambiente cómodo, con el espacio bien aprovechado. Tenemos muchas alacenas, cajoneras, electrodomésticos empotrados y una iluminación muy fina y funcional con spots y con una lámpara rústica de mimbre en el sector de la isla, una de las lámparas más elegidas en los diseños desestructurados y rústico modernos. En la isla encontramos la bacha incluida, una de las opciones, donde podemos también encontrar las hornallas o solo mesada para preparar alimentos y para el desayunador, como en este caso, que ocupa uno de los lados con la mesada a la misma altura y unas banquetas muy clásicas plateadas.

desayunadorEn tercer lugar vemos como un diseño de cocina de menores dimensiones no implica la falta de una isla divisoria y mucho menos de un desayunador. Además de este módulo, el comedor y la cocina se separan por el uso de pisos diferentes en ambos sectores. Las alacenas son limitadas pero el espacio está bien aprovechado y además de algunos spots, nuevamente tenemos en la isla unas lámparas colgantes modernas y vistosas y unas llamativas sillas de base alta en acrílico transparente.

desayunadorFinalmente tenemos este diseño cálido, con una exquisita arquitectura en el techo y un módulo defino para la cocina desde los techos más bajos, la iluminación  bien distintiva con spots y lámparas colgantes y la isla divisoria que pone el límite a este sector de la casa. Tenemos unas cuantas alacenas, combinación de blanco y madera y el desayunador, espacioso, con una mesa angosta y tres cómodas y llamativas sillas.

Como vemos pequeño o grande el desayunador no puede faltar, con mesadas rectas, como parte de la isla o separados de la cocina con un espacio propio, pero siempre con bellas lámparas y sillas cómodas y vistosas para nuestros diseños.

desayunador

Posts Relacionados: