«

»

Dic
04

Diseño y decoración de dormitorios modernos

En el artículo de hoy les traemos nuevas tendencias en decoración de dormitorios modernos, matrimoniales, amplios, luminosos, en colores cálidos o sobrios, con muebles cómodos y elegantes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño amplio, moderno, luminoso, con mucha luz natural y colores cálidos combinados con el marrón, creando un ambiente acogedor y delicado. Tenemos madera en la pared ubicada en la cabecera de la cama, muchos ventanales, plantas de interiores y ropa de cama muy elegante en tonos de gris, un color de elección para ambientes modernos. Tenemos bastantes muebles, cajoneras, mesas de luz, pequeñas mesas para apoyar libros o revistas y una hermosa lámpara de pie.

Dormitorio matrimonial moderno En segundo lugar, además de la luz natural podemos ver que el ambiente no está totalmente separado del resto y solo una pared, decorada con un empapelado muy sutil, separa el dormitorio de otros ambientes. En este caso tenemos pisos simil madera y muebles de melamina también en simil madera y negro brillante. La ropa de cama es muy simple y acompaña los colores del ambiente. Tenemos además una lámpara de pie grande y curva y un puff simil cuero, como detalles decorativos a destacar. Hoy en día el ambiente se usa amplio pero además se suman otras comodidades como el escritorio, un pequeño living y también se usan pocos muebles para ropa ya que por lo general, en los dormitorios matrimoniales, tenemos un sector destinado al vestidor o al baño.

Dormitorio matrimonial modernoEn la tercera imagen nuevamente se destaca el uso de plantas de interiores, un detalle antes impensado en el diseño de un dormitorio, un ambiente más bien cerrado que hoy se convierte en un espacio natural, luminoso, de muchas comodidades y con un diseño elegante, innovador y moderno. Tenemos un mueble integrado para la cama y las mesas de luz, en madera, con una única y exótica lámpara. Se combina el blanco, el gris y el violeta, la ropa de cama es muy sencilla y tenemos un sector destinado a la lectura o bien a sentarnos en la intimidad a tomar un copa.

Dormitorio matrimonial modernoFinalmente tenemos otro diseño de dormitorio, con mucho blanco que contribuye a la luz natural del ambiente, una cama y ropa de cama también en este color con unos detalles en verde y muebles muy modernos y juveniles como la mesa de luz, la silla plástica con base de madera que tanto se usa en ambientes modernos y una gran biblioteca, con muchos estantes y libros, mostrando una vez más que estos ambientes hoy en día se integran con otros espacios dando otras comodidades y otro estilo al dormitorio.

Dormitorio matrimonial moderno

Posts Relacionados: