«

»

Mar
27

Diseño y decoración de dormitorios modernos

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones diferentes para decoración de dormitorios modernos. Nuevas opciones en materiales, colores, distribución e iluminación, con distintos estilos y opciones de acuerdo con nuestros gustos y preferencias.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de dormitorio matrimonial con una interesante mezcla de estilos. Tenemos clásico, vintage, moderno, todo en un único ambiente, sumamente delicado en sus colores y terminaciones. Tenemos paredes empapeladas, cuadros abstractos, muebles clásicos de madera y los tan elegidos pisos de madera para este tipo de ambientes. También tenemos techos con caída, mucha luz natural y un enorme espejo como parte de la decoración del ambiente.

Dormitorio matrimonial En segundo lugar tenemos un diseño rebosante de elegancia y calidez. Se utiliza mucho la madera en practicamente la totalidad de los detalles de esta decoración, en paredes, pisos y muebles. Tenemos muebles con terminaciones rectas minimalistas y un desnivel muy original que nos lleva de la cama a los enormes ventanales que dan una hermosa vista del jardín. Por último tenemos unas hermosas lámparas de pie y en las mesas de luz y un sillón de lectura en cuero negro. El ambiente es amplio, cómodo y luminoso.

Dormitorio matrimonial Armonía, sencillez, delicadeza, son algunas de las palabras que no podemos dejar de mencionar al ver este hermoso y cálido diseño de dormitorio. Tenemos detalles rústicos en piedra y madera, colores muy claros como beige y blanco, una puerta balcón que da al jardín y muebles de estilo vintage que se completan con una ropa de cama muy delicada y sencilla. Se trata de un diseño rústico moderno, romántico y luminoso.

Dormitorio matrimonial Finalmente tenemos otro diseño retro, con algunos elementos antiguos refaccionados, mucho blanco, plantas de interiores y algunos tips modernos como el tocador incluído, la luminosidad el ambiente, los pisos simil madera y la alfombra de sisal. Un ambiente de cuentos, delicado y exótico en algunos detalles de su decoración.

Dormitorio matrimonial

Posts Relacionados: