«

»

Dic
30

Diseño y decoración de dormitorios modernos

En el artículo de hoy les presentamos tres diseños de dormitorios modernos, con los colores más buscados, los materiales más elegidos y algunos tips funcionales a la hora de diseñar estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un amplio diseño de dormitorio, con todas las comodidades, estanterías con adornos, libros, visibles desde ambos lados, una cajonera moderna y una hermosa cama con las mesas de luz integradas. Tenemos detalles en madera y una iluminación tenue y delicada, así como una gran luminosidad natural, típica de estos diseños modernos. También tenemos pisos de cemento pulido muy originales y dos alfombras simples y rústicas.

Dormitorio modernoEn este caso tenemos también la cabecera de la cama revestida en madera, muy cálida y natural. Se combina con gris, en pisos de cemento pulido y en la ropa de cama.  También tenemos mucha luz natural y una vista hermosa del verde del paisaje. Las mesas de luz están suspendidas y tenemos un moderno y exótico sillón de lectura, como parte de la tendencia moderna de incorporar varias comodidades en un mismo ambiente.

Dormitorio moderno Finalmente tenemos este diseño con una arquitectura muy original, especialmente en los muebles y el respaldar de la cama. Todo tiene un fondo marrón muy sobrio y moderno, además de la calidez de siempre que aporta este color a los diseños. Tenemos lámparas colgantes para no ocupar espacio en las mesas de luz y mucha luz natural para coronar un diseño acogedor, ideal para el descanso.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: