«

»

Jun
06

Diseño y decoración de dormitorios modernos

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios. Nuevas opciones en colores, muebles, decoración y lo último en lámparas para iluminar delicadamente estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de interiores moderno, acogedor, con varios tips modernos para destacar. Los pisos de madera son muy delicados y de elección para dormitorios, perfectamente combinables con colores claros como el blanco en este caso o el marrón claro del revestimiento de pared en la cabecera de la cama. Tenemos una gran cajonera, plantas de interiores, iluminación pos leds y una lámpara colgante para la mesa de luz, un elemento muy buscado para no ocupar tanto espacio. También tenemos un mueble integrado que incluye la cama y las mesas de luz, ganando en funcionalidad y confort.

Dormitorio modernoEn este caso tenemos un diseño sumamente acogedor, especialmente por su decoración de la gama del marrón y su iluminación tenue, una forma de contribuir con la armonía de estos ambientes destinados al descanso. La ropa de cama es simple, sin telas estampadas, una opción de elección para diseños modernos que no encontrábamos en ambientes clásicos. Además se tiene especial cuidado en la iluminación, siguiendo la línea del ambiente, en este caso con vistosas lámparas colgantes que no ocupan espacio sobre las mesas de luz.

Dormitorio modernoSiguiendo la gama de los marrones, usando madera en pisos y muebles, con un veteado muy original y llamativo, de líneas más oscuras, que acompañan el color negro de los techos, tenemos este dormitorio con un revestimiento simil concreto, rústico y moderno y  enormes ventanales que dan una vista privilegiada de la ciudad. Los muebles tienen terminaciones rectas típicas del estilo minimalista y tenemos todas las comodidades, mucho espacio y un escritorio moderno y funcional.

Dormitorio moderno Finalmente tenemos este diseño muy moderno, con detalles en madera, vidrio, mucho espacio libre y confort. Tenemos tres lámparas colgantes y muebles muy finos, con terminacioens rectas, sencillos y funcionales. Los colores son sobrios, gris, marrón, negro y el detalle en rojo de las sábanas se realza en este diseño.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: