«

»

Jul
11

Diseño y decoración de dormitorios modernos

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios. Nuevas tendencias en colores, muebles, distribución, decoración y las opciones más elegidas en iluminación para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores de grandes dimensiones, cálido, luminoso, de techos altos, con detalles vintage, retro, clásicos y modernos, con una exótica y delicada mezcla de estilos. Los colores son cálidos, blanco, gris muy claro y marcos en negro que se destacan enormemente. Tenemos mucha luz natural y una hermosa y vistosa lámpara colgante. La cabecera de la cama se lleva todas las miradas y tenemos también dos sillones individuales en un pequeño living.

Dormitorio moderno En este caso tenemos un hermoso diseño moderno. La iluminación por leds es justa para este ambiente, con unos delicados pisos de madera y dos árboles de interiores muy vistosos. Tenemos pocos muebles, sencillos, rectos, poco llamativos pero sí funcionales. Además de una cajonera tenemos una cama integrada con las mesas de luz con lámparas colgantes para no ocupar espacio y cuidar cada detalle al máximo.

Dormitorio modernoNuevamente el gris como color de elección para el dormitorio, con delicadas terminaciones y la combinación ideal con la madera. En la pared de fondo tenemos un revestimiento simil madera y un cuadro que se destaca siguiendo el estilo sobrio y delicado del ambiente. La cama está integrada con las mesas de luz, tenemos lámparas pequeñas y una de pie y no se observan otros muebles por lo que probablemente se trate de un diseño integrado con baño en suite y vestidor.

Dormitorio modernoFinalmente tenemos este diseño por demás luminoso, con mucho blanco y mucha luz natural. Combinando con madera, con gran cantidad de espacio libre y una cama baja con el mismo material que el piso, muy simple, con dos pequeñas mesas de luz, estantes y un gran armario. Tiene un pequeño living, un escritorio y una salida a la terraza con una cómoda reposera para tomar sol.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: