«

»

Jul
18

Diseño y decoración de dormitorios modernos

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño de dormitorios. Nuevas tendencias en muebles, distribución, colores, la iluminación ideal y la incorporación de pequeñas salas, baños y vestidores en estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de dormitorio moderno en color gris, con mucha luz, espacioso y delicado. Los muebles son modernos, simples y atractivos. Con un estilo clásico moderno, la combinación de blanco y gris, con varias cajoneras y una cama, todo combinado y coronado por unas excelentes lámparas colgantes que caen sobre las mesas de luz.

Dormitorio modernoEn este caso tenemos un diseño muy moderno de estilo minimalista. Tenemos detalles en madera, especialmente en el revestimiento de las paredes, con unos brillantes pisos de porcelanato y unos muebles de terminaciones rectas en melamina, funcionales, que integran la cama con las mesas de luz. Finalmente tenemos unas lámparas colgantes que caen sobre este mueble, aprovechando el espacio y dando una iluminación ténue y funcional al ambiente.

Dormitorio moderno Un diseño similar al anterior nos sorprende con una indiscutible calidez y luminosidad. Tenemos grandes ventanales, unos pisos brillantes de madera plastificada, revestimiento de pared en este mismo material y unos excelentes muebles modernos, que combinan blanco y negro con módulos muy originales, encastrados, irregulares, que en el caso de la cama, se integran con unas mesas de luz de gran tamaño, donde podemos disponer libros, lámparas y portaretratos.

Dormitorio modernoComo mencionamos al comienzo, hoy en día los ambientes se integran unos con otros para aprovechar el espacio y tener más comodidades. En este caso tenemos un hermoso diseño de dormitorio con un mueble que protagoniza la decoración del ambiente, integrando la cama con las mesas de luz. Tenemos también un escritorio de los mismos materiales y colores, combinando todo con pisos de madera y un revestimiento de pared con rombos en la gama de grises y azules, perfectamente imitado en el dibujo de la alfombra.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: