«

»

Ago
12

Diseño y decoración de dormitorios modernos

Hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre diseño y decoración de dormitorios modernos. Todo lo nuevo en muebles, colores, materiales, iluminación y distribución para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un dormitorio con un estilo muy innovador y exótico. Con detalles rústicos en madera, otros extravagantes en color plata y oro y una iluminación rústica y moderna con lámparas colgantes con tulipas de vidrio. Como muebles tenemos una gran cama con unos bellos almohadones, dos mesas de luz con cajonera doble y una silla de lectura. Una mullida alfombra color manteca es ideal para circular descalzos por el ambiente, dando incapié al confort y el estilo desestructurado de los diseños modernos.

Dormitorio moderno En este caso tenemos un diseño fresco y juvenil. Con detalles en madera principalmente en muebles, con mucha luz natural y dimensiones cómodas, se trata de un diseño sencillo y moderno. No podemos dejar de destacar el revestimiento irregular de fondo, la ausencia de mesas de luz, reemplazadas por estantes y la combinación con una lámpara de pie al costado de un cómodo sillon de lectura y focos direccionables en el techo, probablemente también con la opción de regular la intensidad de luz.

Dormitorio moderno El gris es el color de elección para todo tipo de ambientes modernos. En este caso tenemos un diseño sobrio y elegante, con mucho espacio libre, combinación de materiales opacos y más brillosos en muebles y el uso de diseños integrados y funcionales, especialmente en la cama integrada con las mesas de luz. Las terminaciones son rectas y simples, típicas del estilo minimalista.

Dormitorio modernoHoy en día tenemos la oportunidad de jugar con diferentes estilos, colores, diseños, haciendo de nuestros ambientes espacios bien personalizados, a nuestro gusto, capaces de satisfacer nuestras necesidades y ser sitios donde deseamos permanecer. En este caso tenemos un ambiente muy original, rodeado de una arboleda que se hace presente gracias a enormes ventanales que conectan interiores y exteriores. Los muebles son muy simples, los  techos son altos y el ambiente es amplio, de manera que la calefacción se hace necesaria con una gran salamandra que además aporta su cuota de calidez al diseño del dormitorio.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: