«

»

Jul
26

Diseño y decoración de estudios modernos

Hoy nos reencontramos con un nuevo e interesante artículo sobre diseño de interiores. En esta oportunidad les traemos cuatro opciones de estudios modernos, muebles, colores, distribución y decoración para estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sobrio, moderno, de estilo minimalista. Se trata de un ambiente pequeño, con una ventana cuadrada destinada al sector del escritorio. Con muebles sencillos, de terminaciones rectas, con estantes abiertos o con puerta, cajoneras y un escritorio de mediano tamaño. Una opción simple que puede adaptarse a otros ambientes, cuando tiene que estar incluido en salas o dormitorios.

Estudio moderno

Esta es una opción más completa, en un ambiente propio, de medianas dimensiones, con más muebles y funcionalidades. El diseño utiliza madera, negro y verde manzana en la totalidad de los detalles de la decoración. Tenemos un escritorio grande que nace en el mueble de la pared, con cajoneras, muchos estaantes, una biblioteca incluida, un espacio donde solemos guardar archivos, apuntes o incluso objetos de valor, un espacio que de existir se puede aprovechar y mucho.

Estudio modernoEn este caso tenemos un diseño más tradicional, con pisos y muebles de madera e incluso una pared empapelada. Sin embargo los muebles son estantes abiertos, dejando de lado las antiguas bibliotecas cerradas y el mueble la incluye además de integrarla con el escritorio. Tenemos también una cómoda silla, ideal para permanecer sentados mucho tiempo.

Estudio moderno

Como podemos ver hoy en día de combinan mucho los colores, se busca armonía, mucha luz natural, conectar interiores con exteriores, elementos que no escapan del siguiente diseño, donde tenemos un escritorio simple ocupando dos lados del ambiente, con una hermosa vista, sillas plásticas con base de madera o todas del mismo material e incluso un sofá con una mesa ratona. Un espacio de trabajo, estudio, reuniones o bien para estar a solas y disfrutar de un buen libro.

Estudio moderno

Posts Relacionados: