«

»

Abr
01

Diseño y decoración de galerías modernas

Galerias Modernas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración moderna de galerías.

Como podemos apreciar en las fotografías, podemos dar distintos estilos, colores y diseños, a un ambiente más de nuestras residencias, las galerías. Pueden ser cerradas o abiertas y a las cuales podemos acceder a través de enormes puertas corredizas en la decoración de interiores moderna.

En la primera imagen, tenemos una galería con techo de madera muy delicada. Se destaca del diseño la originalidad y estilo de los muebles, muy modernos de ratán, en distintas tonalidades y con almohadones blancos. Se distinguen unos hermosos pinitos y una mesa grande de madera muy decorativa.

La segunda imagen nos ofrece una típica galería, clásica y sin demasiados objetos de decoración. Se destacan dos sillones de madera, rústicos, ideales para el diseño de cabañas.

Galerias Modernas

Luego tenemos una galería clásica pero muy bien decorada. Ambientada con lámparas, almohadones, jarrones y sillones de distintos estilos. Un diseño simple pero útil y atractivo.

Galerias Modernas

Finalmente tenemos una galería moderna, tropical y de un diseño incomparable. Con techos blancos, cubiertos por paja, un deck de madera y una hermosa piscina. Esta galería se distingue por sus sillones blancos al costado de la pileta y unas cómodas sillas de madera, muy delicadas sobre el deck cubierto, muy distinguido.

Galerias Modernas


Posts Relacionados: