«

»

Ago
07

Diseño y decoración de livings modernos

Hoy nos reencontramos con nuevas tendencias en diseño y decoración de livings modernos. Nuevas opciones de distribución, ambientes integrados o no, doble altura o altura simple, colores e iluminación más utilizada para nuestras salas.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de medianas dimensiones, con espacio exclusivo para el living, no integrado, de altura simple, pero conectado con los exteriores, gracias a puertas corredizas de vidrio que dan acceso directo al jardín. Se utiliza madera en todo el revestimiento de pared, estantes y alacenas de puerta ciega, con un televisor empotrado y un biohogar muy cálido y moderno, una tendencia muy común con el uso de muebles funcionales que integran todo lo necesario en una única estructura. El sillón es esquinero y una serie de almohadones, sobre el sofá y en el piso, dan su cuota de color con gris, naranja y rojo.

Living modernoEn este caso, a diferencia del diseño anterior, tenemos doble altura y un diseño integrado, elementos que suman mucha amplitud y luminosidad al ambiente. En los interiores se buscan colores claros para pisos y paredes, mientras que tenemos un juego de living color oscuro que se destaca, con tapizados simil cuero, elegancia y confort. Por último tenemos unas hermosas lámparas colgantes color bronce como parte de la iluminación.

Living moderno Otra opción para jugar con los niveles, además de utilizar doble altura, es aprovechar los desniveles. En este caso tenemos una arquitectura sumamente distinguida, con materiales de primera calidad, revestimientos en piedra y laja, pisos brillantes y mucha luz. Las alturas crean un ambiente con distintos sectores sin tener dos plantas y la sala se ubica en el nivel más bajo, combinando un sofá de varios cuerpos con exóticas y modernas sillas individuales. Un biohogar encendido aporta su encanto y calidez al diseño del ambiente.

Living modernoFinalmente tenemos este diseño moderno, con exóticos detalles decorativos en madera, mucho vidrio y una comunicación directa con la arboleda de los exteriores. Los muebles son simples y cómodos, el color de elección es el gris y se destaca el uso de poco mobiliario y mucho espacio libre en el ambiente.

Living moderno

Posts Relacionados: