«

»

Oct
19

Diseño y decoración de salas en desnivel

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de salas en desnivel, una tendencia que se ha utilizado desde siempre pero que hoy vuelve con ingredientes renovados como la combinación con grandes ventanales y sectores de doble altura.

En la primera de las imágenes tenemos justamente la combinación de un diseño con varios niveles. Lo que salta a la vista es una doble altura que nos permite ver la planta alta de la casa y un techo de madera muy bello arquitectónicamente. Desde el techo desciende un biohogar moderno sumamente exótico y desemboca en el desnivel de la sala, donde un moderno juego de sillones en color violeta se destaca en el resto del ambiente de tonos claros, con detalles en piedra, madera y mucha luz natural.

Sala en desnivelEn segundo lugar tenemos un diseño de interiores moderno, integrado, rodeado completamente de ventanales y con un denivel importante, al cual se accede por una escalera y da paso a la cocina, comedor y sala. Tenemos colores claros, destalles en bordo, terminaciones en piedra y parte de los muebles en madera, en un ambiente que se caracteriza por darnos una vista de toda la casa desde cualquier lugar que nos paremos.

Sala en desnivel Los colores claros son los de elección en los diseños modernos, especialmente por su combinación con ventanales amplios y mucha luz natural, así como el uso de diseños integrados que ganan en amplitud y luminosidad. En este caso tenemos dos salas, ubicadas en distintos niveles y con estilos muy diferentes, uno más bien elegante con sillones en color natural y otro más desestructurado en el desnivel con almohadones en color gris, madera y una estructura de cemento pulido sobre la cual se encuentran los almohadones generando asientos modernos y sumamente sencillos. Hacia el fondo tenemos un comedor y como vemos también se utilizan los techos de doble altura, resultando en diseños donde los niveles juegan un papel fundamental.

Sala en desnivel Finalmente tenemos un diseño muy elegante y moderno, con un denivel importante en el sector de la sala. En este caso se utilizan colores claros principalmente en la pintura y los pisos de porcelanato, pero también tenemos color con las plantas naturales, algunos detalles en piedra y la alfombra en negro, algo de madera y un sillón esquinero en color gris, cómodo, elegante y moderno.

Distintas opciones y una misma premisa, lograr amplitud y comunicación entre los ambientes, con distintos niveles que corten con la monotonía de ambientes únicos integrados, dando separaciones sutiles por medio de deniveles y techos de doble altura.

Sala en desnivel

Posts Relacionados: